EMPRENDIMIENTO FEMENINO E INNOVADOR EN PANAMÁ

¿Y tú cómo emprendes? #YoEmprendoAsí

EXPOSITORAS


Portenos

Porteños Bakehouse

“Pastelería artesanal sin gluten”

Elegimos cuidadosamente a nuestros proveedores para garantizar una excelente calidad de nuestros dulces y le agregamos nuestro toque de amor para obtener como resultado productos ricos y saludables. Compruébalo tú mismo y notarás la diferencia.

joy

Ivy

“El mundo de la escama de pescado”

Fabricamos exclusivas piezas de bisutería y decoración con escamas de pescado. Nuestras obras son inspiradas en los tradicionales tembleques de tiempo pasado, dignos representantes de nuestra cultura y realizadas a mano, lo que las hace 100% artesanales y autóctonas.

cabanas_guanidub-04

Cabañas Guanidub

“En medio de una isla paradisíaca”

A 30 minutos del puerto de Carti y diseñadas al estilo de las viviendas Gunas, nuestras cabañas forman parte del bello archipiélago de Guna Yala. Al llegar, el turista descubrirá un paisaje inimaginable de naturaleza virgen, con playas de arena blancas y doradas por el sol y aguas cristalinas.

Angelita_Diaz-04

Angelita Diaz

“Molas y diseños autóctonos”

Las molas son originarias de la comarca Gunayala y confeccionadas con materiales naturales por las mujeres indigenas de la comarca Guna. Por su versatilidad, las molas pueden ser utilizadas en diferentes prendas ya sea maletines, trajes, pulseras, almohadas o cuadros.

INSCRIPCIÓN | Ya está abierto el plazo de inscripción ¡Te esperamos!